Esta receta es una idea simple y muy sencilla para un día de calor, pero para los de frío esta bueniiiisima. Me la enseñó una nutricionista, por ende, de más está decir lo saludable que es!!! Y yo acá les digo cómo hacerla... Ingredientes (2 personas)
1 berenjena, 2 tomates perita, queso (muzzarella, parmesano, o el que quieran!), un chorrito de aceite de oliva, sal, albahaca u orégano.
Preparación
Cortar en rodajas finas la berenjena, curarla con sal (le ponemos sal a las rodajas y la dejamos un rato, para que le saque el gusto picantito) luego, lavarlas con agua y secar.
Prender el horno a temperatura media. En una placa poner las rodajas de berenjena, y también las de tomate, al horno por unos 5 min.
Finalmente, incorporamos el queso y un poquito de condimento. Nuevamente al horno para el último toque de calor, se derrite el queso, y está listo!!!
Esta preparación también se puede hacer tipo lasagna, juntando las rodajas y haciéndolo en capas. También se puede hacer con salsa de tomate (un look más invernal!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario